viernes, 25 de mayo de 2007

'OPUS GAY', música en otra dimensión

El recopilatorio de música underground 'OPUS GAY' ya se encuentra a la venta en algunas tiendas de Madrid. En su repertorio se encuentran grandes grupos del momento, con una exquisita selección de cada uno de los temas. Fangoria, La Prohibida, Borrachas Provincianas, McNamara, Pedro Marín o Spunky son sólo algunos ejemplos de los 18 intérpretes de las canciones que el CD compila.

Está publicado por Susurrando records, la discográfica puntera en artistas de esta calaña. Nacho Canut, PutiRecords o Varón Dandy han publicado sus LP's con mayor o menor fortuna bajo el amparo de su dueño, Pablo Sycet.

También incluye dos videoclips nunca antes editados: 'Chim pon' de La Chel, cuyo remix chochi también se incluye en audio porque es ya todo un himno gay, y el clásico 'Estoy llorando por ti', cuya versión audio grabaron y produjeron Roberta Marrero y Elektro, dos amigos y compañeros de la profesión.

El videoclip de uno de los temas de este álbum, 'Chubbie Boy' del grupo ya extinto Vanity Bear, está disponible a través de YouTube.


Para más información sobre el disco pulsa aquí



No hay comentarios: