jueves, 26 de abril de 2007

Los sábados más 'elásticos'

Elástico ya está consolidado como uno de los mejores clubs de Madrid, que además celebra cada edición todas las noches de los sábados. Vienen de la mano de los organizadores de Ocho y Medio pero, a diferencia de este otro club le dan más importancia a los shows en directo y le conceden un mejor y amplio espacio en una sala con mejores condiciones.


Con el concierto de The Chalets en septiembre del año pasado se dio el pistoletazo de salida a este 'flexi' club que cada semana atrae a más y más personas. Es todo un punto de encuentro para los personajes underground habituales, para poppies, indies, retries e incluso matigrunchies. Música electrónica de la buena mezclada con el pop más habitual y con temas techno clásicos, desde 'No sé qué me das' de Fangoria a cualquiera de los temas de Scissor Sisters, pasando por Fresones Rebeldes o incluso Alaska y Dinarama. Variedad de música para variedad de gentes, y es que el Elástico puede presumir de llenazo total en todas sus celebraciones.


El último sábado del mes se puede contemplar un show en directo con algún grupo del momento. Chico y Chica, Vanexxa o Los Acusicas són sólo algunos de los artistas que han tenido el placer de pisar las tablas de su escenario. A excepción de este mes, abril, ya que el sábado cae en puente y no se llegará a celebrar el del día 28...


Todos los sábados, de 00:00 a 06:00 en la céntrica sala Wind, en la Plaza del Carmen, a tiro de piedra entre Sol y Gran vía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Puedo entender lo de los poppies (en cursiva, please), pero, ¿y eso de los matugrunchis? Está claro que el underground es un argot de lo más complejo.
Si hay buena música, caerá alguna de Divine...
'A tiro de piedra', una expresión puramente manchega.
Veeeenga